Liderazgo Hoy
  • Facebook
  • Google
  • Twitter
  • Rss
Síguenos en Facebook, G+, Twitter o RSS
  • Inicio
  • Blog
  • Videos
  • Podcast
  • Acerca de
  • Contactar
  • Mapa del Sitio
Search the site...
  • 20120523-00042
  • 20120523-00042

Tengo 34 años. Estoy felizmente casado con Eliana, mi compañera de la vida. Hemos sido bendecidos con un hijo llamado Benjamin.

Mi Familia

Soy Gerente de Marca Asociado en la división del Cuidado del Hogar de la multinacional Procter & Gamble. Actualmente estoy residenciado en Cincinnati, Ohio en los Estados Unidos.

Comencé mi camino en el tema del liderazgo desde muy joven. Formé parte de un equipo de líderes que construyó una organización de distribuidores independientes en Venezuela a lo largo y ancho del país. Gracias a los resultados que entregamos, fui incluido en el equipo de oradores de Internet Services LLC. Una compañía dedicada al entrenamiento y desarrollo de líderes a nivel mundial. Fui invitado como orador en múltiples oportunidades para tratar temas de liderazgo, mercadeo y motivación en varias ciudades de Venezuela y Colombia.

Este es mi blog. Está enfocado en tratar temas de liderazgo, gerencia y mercadeo. Mi filosofía es que el liderazgo es clave para tener éxito en la vida y ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial. Mi meta es crear y comunicar contenido profundo y relevante que puedas poner en práctica en tu vida profesional y personal. Si estás en una posición de liderazgo, o aspiras estarlo, este blog es para ti.

Resumen de mi Biografía:

Nací en los Estados Unidos pero viví en Venezuela hasta los 28 años.

Después que culminé mis estudios de Ingeniería en la Universidad Simón Bolívar, comencé mi carrera corporativa en Procter & Gamble donde estuve a cargo del departamento de planificación para el negocio de detergentes en Venezuela, Colombia y Perú.

En el año 2007, fui trasladado a la sede principal de la compañía en Estados Unidos donde me desenvuelvo como gerente de mercadeo.

En mi tiempo libre disfruto correr, ciclismo de montaña, la fotografía y escribir. Mi esposa y yo somos miembros de la Iglesia Crossroads Community Church en Cincinnati donde hemos sido grandemente bendecidos.

Si quieres recibir los artículos directamente en tu correo electrónico no olvides subscribirte a la derecha de esta página, o sígueme por Twitter o Facebook. También puedes hacer click aquí si quieres comunicarte conmigo directamente.

Que tengas un maravilloso día y que de alguna manera pueda ayudarte en tu jornada como líder.

Si deseas saber detalles sobre mi carrera profesional puedes visitar mi perfil en LinkedIn.

 

Visitar Google+

Dale click para seguirnos en:

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en LinkedInSíguenos en YouTubeSíguenos en RSS
Si deseas recibir los artículos directamente a tu Email:

Subscríbete vía Email:

No compartiremos tu email. Respetamos tu privacidad.

Seguir a @vhmanzanilla

Buscar:

Mi más reciente Video:

Últimos Artículos

  • Los 6 Pilares de la Felicidad

    Los 6 Pilares de la Felicidad

    June 19, 2013
  • Autentico

    La Trampa Principal en el camino al Éxito

    June 17, 2013
  • question

    Utilizando preguntas para ayudar a otros a crecer

    June 14, 2013
  • Everest2

    El Lado Positivo de los Golpes de la Vida

    June 12, 2013
  • Podcast Logo 1400x1400

    Podcast #10: 10 Aprendizajes que te llevarán al Éxito

    June 10, 2013
  • principios conexion sers queridos

    3 Principios para Conectar Profundamente con tus Seres Queridos

    June 7, 2013
  • multitask

    El sutil error que frenará tu Éxito.

    June 4, 2013
  • John Hayes, AMEX CMO

    3 Fortalezas Clave buscadas por los altos Ejecutivos Hoy

    June 3, 2013

    Nube de Temas:

    acción amigos amistad blog carrera carácter Como ganar amigos compromiso confrontar creatividad crecer delegar errores excusas exito felicidad finanzas fracaso gerencia hábito imagen influencia integridad jefe Liderazgo líderes manejo del tiempo mentor metas palabra pasión plan de vida plenitud Podcast productividad resultados Ser sueños talento trabajo en equipo triunfo valores ventas videos visión

    Archivo

    • June 2013
    • May 2013
    • April 2013
    • March 2013
    • February 2013
    • January 2013
    • December 2012
    • November 2012
    • October 2012
    • September 2012
    • August 2012
    • July 2012
    • June 2012

    Victor Hugo Manzanilla

    • Contact Us
      • Twitter
      • Linkedin
    (c) 2013 Liderazgo Hoy - Administrado por Victor Hugo Manzanilla - sígueme por twitter @vhmanzanilla